viernes, 15 de junio de 2012

Muere uno al chocar pick up con trailer en Caborca


Caborca, Sonora.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al chocar el vehículo en el que viajaba, al parecer contra un trailer, cuyo conductor se dio a la fuga, en hechos registrados a las 23:30 horas de ayer en el kilómetro 41+500 de la carretera Caborca-Y Griega.
Quien perdió la vida respondía al nombre de Francisco Franco Flores, de 32 años de edad, con domicilio conocido en el ejido La Retranca, perteneciente al municipio de Caborca.
El hoy occiso viajaba a bordo de un vehículo de la marca Dodge, línea Dakota, color blanco, con placas del estado de Sonora, el cual era conducido por su hermano, de nombre Isaías Franco Flores, de 28 años de edad, quien quedó detenido por elementos de la Policía Municipal de Caborca.
Dicho vehículo transitaba de Este a Oeste, del ejido San Pedro hacia la Retranca, y al llegar al kilómetro antes mencionado su conductor invadió carril, impactando al parecer un trailer que se dio a la fuga del lugar.
Quedando el vehículo debajo de la cinta asfáltica, con el frente orientado hacia el Norte, y en su interior, en el asiento del copiloto, el cuerpo sin vida de Francisco Franco, quien sufrió estallamiento de vísceras y fractura de cráneo.
Al lugar de los hechos acudió el Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario