lunes, 18 de junio de 2012

Mueren 2 personas ahogadas en Estación Pesqueira


Estación Pesqueira, Sonora.- Dos personas fallecieron ahogadas cuando se bañaban en un represo del campo viñedo Carmel, el cual se encuentra en el kilómetro 47.3 de la carretera Internacional Hermosillo – Nogales, en Estación Pesqueira.
Las víctimas respondían a los nombres de Fabiola Flores Osorio y José Dircio Sosa, de 18 y 36 años de edad, respectivamente, ambos originarios del estado de Puebla.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de ayer, en el viñedo en mención, lugar donde se ubica un represo, de 100 x 100 metros y 4.5 metros de profundidad, cuando las víctimas se bañaban en dicho lugar, en compañía de alrededor de 30 personas más.
Los hoy occisos quedaron atrapados debajo de un muelle de madera, mismo que se encuentra instalado en dicho estanque, siendo los cuerpos localizados por la gente que se encontraba en el lugar, quienes los sustrajeron del agua y los colocaron sobre el muelle.
A dicho lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario