lunes, 25 de junio de 2012

Mueren seis personas al volcar vagoneta, en Sonoyta


Sonoyta, Sonora.- Seis personas murieron y otras tres resultaron heridas al volcar la camioneta en que viajaban a las 15:10 horas de hoy, en la carretera Sonoyta–El Plomo, a la altura del kilómetro 5.
Sobre el trágico percance, la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informó que los occisos no han sido identificados, todos eran del sexo masculino; el primero de ellos vestía pantalón de mezclilla color azul y camiseta color verde tipo camuflaje; el segundo traía pantalón de mezclilla color azul con camiseta color negro y cinto negro; el tercero traía pantalón azul, camiseta color blanco con rayas negras y  cinto blanco.
El cuarto de los fallecidos vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa azul y cinto blanco; el quinto pantalón de mezclilla color azul, camiseta tipo camuflaje color verde y el último de los occisos traía puesto pantalón negro y camiseta tipo camuflaje.
Los lesionados fueron identificados con los nombres de Oscar Medina Ramírez, de 18 años de edad, quien presentó fractura expuesta de fémur izquierdo y traumatismo craneoencefálico severo; Saúl Rodríguez Astorga, de 22 años de edad, quien resultó policontundido, con heridas en ambos brazos y manos así como golpes en cabeza y rostro; y Sergio Alonso Corrales Benítez, de 24 años de edad, quien sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y herida en región frontal de cinco centímetros.
Todos los lesionados fueron trasladados al Centro de Salud de Sonoyta.
Las víctimas viajaban, a exceso de velocidad, a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Expedition, color gris oscuro, modelo 2000 y al llegar al kilómetro antes mencionado el conductor de la unidad perdió el control para posteriormente volcarse.
Al lugar de los hechos acudió el Agente Investigador del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario