miércoles, 6 de junio de 2012

Presumen homicidio-suicidio en caso de 5 cuerpos calcinados en Arizona


Phoenix, Arizona.- Los cinco cuerpos calcinados encontrados al interior de un vehículo el pasado sábado en el desierto de Arizona podrían ser los de una familia de Tempe, Arizona que se encuentra desaparecida.
Tres de los integrantes de la familia son niños; el vehículo donde se encontraron los cuerpos está a nombre de la familia Butwin.
Aunque los cuerpos no han sido identificados de manera oficial al estar calcinados, las autoridades encontraron en la casa de la familia evidencia que los hace pensar que se trató de un homicidio suicidio.
Cuando se encontraron los cuerpos la mañana del sábado, la oficina del sheriff del Condado Pinal, manifestó que sospechaban que el caso estaba relacionado con los cárteles de las drogas.
Un vecino de la familia desaparecida manifestó a medios de comunicación que el padre de familia tenía un tumor cerebral y estaba en proceso de divorcio.
La mañana del pasado sábado fue encontrada una Expedition de color blanco, la cual estaba quemada, en el desierto de Arizona, en el área de Casa Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario