viernes, 27 de julio de 2012

Agreden a joven; resulta con traumatismo craneoencefálico


Nogales, Sonora.- Un joven de 23 años resultó con traumatismo cráneo encefálico luego de ser agredido, la tarde de ayer, en la calle Refinadora. El agresor está plenamente identificado por las autoridades.
A las 18:35 horas, elementos de la policía municipal acudieron a la calle Refinadora a la altura del número 18, de la colonia Altamira, donde reportaban a una persona herida.
En ese lugar se entrevistaron con Jesús Hernández Cornejo, de 23 años, quien manifestó que momentos antes iba caminando cuando un sujeto lo empezó a golpear con pies y manos dejándolo inconsciente sobre el pavimento.
Los agentes solicitaron una unidad de la Cruz Roja y los paramédicos lo trasladaron al Hospital General, donde fue atendido por el médico de guardia, quien diagnosticó traumatismo craneoencefálico, contusión de los huesos propios de la cara, lesiones que tardan en sanar más de 15 días y no ponen en  peligro la vida.
En el lugar de los hechos estaba la novia del agresor que dijo llamarse Guadalupe Borbón Galindo, de 21 años, quien manifestó que su novio se llama Víctor Romo, de 45 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario