viernes, 13 de julio de 2012

Al seguir sus huellas capturan a un ladrón


Nogales, Sonora.- Las huellas que dejó impresas en el lodo sirvieron para que policías municipales detuvieran a un ladrón que se refugió en una casa abandonada luego de cometer un robo la madrugada de hoy en la colonia Héroes.
El presunto ratero fue identificado como Aarón Jiménez Valenzuela, de 25 años de edad, alias “El Negro”, originario de Nogales, con domicilio en calle Río Duero número 453 interior, de la colonia Héroes.
A las 5:30 horas de hoy, policías municipales acudieron a la calle Río Blanco y Río Moctezuma, donde había una persona reportante de robo.
Al llegar se entrevistaron con un joven de 20 años de edad, quien manifestó que es propietario de un vehículo Dodge Stratus color blanco, modelo 1996, mismo que dejó estacionado al frente de su domicilio.
Al salir de su casa para dirigirse a su trabajo se percató que tenía quebrado el cristal de la puerta izquierda delantera y del interior le habían robado el auto estéreo y una caja de herramienta variada.
En el lugar había huellas de calzado en el lodo originado por la lluvia, que al seguirlas los llevó a una vivienda en abandono.
Al hacer una inspección encontraron al ahora detenido, quien al notar la presencia policiaca salió corriendo, lográndose su detención y asegurándole la materia de dicho robo.
El arrestado quedó disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario