sábado, 14 de julio de 2012

Aseguran vehículo robado que llevaban a una recicladora


Nogales, Sonora.- Un vehículo con reporte de robo que transportaban a bordo de una unidad propiedad de una empresa recicladora fue recuperado por elementos de la Policía Municipal la tarde de ayer en el fraccionamiento La Mesa.
A las 12:30 horas de ayer, policías municipales efectuaban recorrido de vigilancia por el bulevar La Mesa, del fraccionamiento con el mismo nombre, donde se percataron de un vehículo con plataforma de la marca Ford, de color blanco, con rótulos de la empresa Recicladora La Frontera, en el cual transportaban una vagoneta de reciente modelo, desmantelada.
Por lo que decidieron marcarle el alto y al verificar la serie de la vagoneta de la marca Buick línea  Rendezvouz, modelo 2003, color dorado, sin placas de circulación, resultó con reporte de robo en Tucson, Arizona.
El conductor argumentó que dicha unidad había sido adquirida por la empresa para la cual labora y que fue a recogerla a la llantera con razón social “El Maruchan”, ubicada en el mismo bulevar, trasladándose los policías al sitio y encontraron cerrado el negocio.
Los agentes trasladaron el vehículo a las instalaciones de la corporación y al explicarle la situación al Juez Calificador, este ordenó que el conductor Omar Ramírez Leyva, de 30 años de edad, originario de Guasave, Sinaloa y los dos vehículos fueran puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario