martes, 10 de julio de 2012

Asesinan a uno en la colonia Nueva Palmira, en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- De varios impactos de bala fue asesinado un hombre la tarde de hoy cuando se encontraba en un negocio donde venden pollos, localizado en la colonia Nueva Palmira.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informó que el occiso respondía al nombre de Leonardo Tapia Millán y/o Millán Tapia, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia México, en esta ciudad. Extraoficialmente se dijo que era militar activo.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por los elementos de la PEI, a las 12:20 horas la víctima llegó al negocio ubicado en calle Coahuila entre Ejército Nacional y del Desierto, a comprar un pollo, a bordo de un vehículo de la marca Mitsubishi sedan, modelo 2000, de color perla.
Mientras esperaba llegó un sujeto que le disparó en repetidas ocasiones, con un arma corta, luego se dio a la fuga en una motocicleta.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos calibre .40 milímetros.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario