viernes, 6 de julio de 2012

Asesinó a su prima al discutir por la herencia de una vivienda en Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- Cuando se encontraba bajo los influjos de las drogas un joven asesinó a su prima al discutir por la herencia de una casa que le dejaron sus abuelos. El homicida fue detenido y se encuentra confeso de los hechos ocurridos en Huatabampo.
Se trata de Sergio Guadalupe Rivera Martínez, alias “El Milton”, de 23 años de edad y quien era primo hermano de la hoy occisa, Karely Concepción Cruz Rivera, de 19 años de edad, quien fue encontrada sin vida el pasado 4 de julio en la comunidad de la Sábila.
Cabe recordar que la víctima fue encontrada sin vida el pasado miércoles en el interior de una vivienda abandonada y de acuerdo a lo manifestado por sus familiares la joven había salido a caminar un día antes, alrededor de las 17:00 horas, y ya no regresó.
Derivado de éstos hechos, agentes de la PEI asignados a la base operativa de Huatabampo, realizaron un trabajo exhaustivo de investigación, logrando establecer la identidad del presunto y obteniendo la información de que éste se había trasladado a la población de Bahía de Kino.
Con dicha información, los elementos de la Estatal Investigadora solicitaron el apoyo de los agentes de Bahía de Kino, quienes lograron la aprehensión del presunto homicida y lo trasladaron a la comunidad de Huatabampo, donde lo pusieron a disposición del Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común, con sede en dicho municipio.
Al ser cuestionado sobre los hechos, Rivera Martínez manifestó que el pasado martes, entre las 6 y 7 de la tarde, al estar bajo los influjos de la droga, discutió con la hoy occisa por una vivienda que habían heredado del abuelo y derivado de la discusión la asfixió hasta dejarla sin vida.
Posteriormente, añadió, se fue a Bahía de Kino donde fue detenido por los elementos de la PEI.


1 comentario:

  1. que mentira lo que publicaron aqui este joven no la asesino por ninguna herencia, la mataron porque andaban drogados y no nadamas fue el tambien el tio que ya lo dejaron salir a pesar de que estaba rasgado y ya habia tratado de violar a su sobrina, no se como se atreven a publicar estas pendejadas, primero informense bien y pongan lo corruptos que son la policia de huatabampo y sus supuestos comandantes pero de alguna forma se hara justicia y ese emiliano de alguna forma va a pagar lo que le hizo a su propia sobrina, y han de decir yo que me meto pero me meto por el simple hecho de que ningun hombre tiene absolutamente ningun derecho de lastimar a una mujer,. ojala y hagan justicia.

    ResponderEliminar