lunes, 30 de julio de 2012

Balean a dos hombres en Ciudad Obregón


Ciudad Obregón, Sonora.- Dos hombres fueron heridos de bala a las 14:00 horas cuando se encontraban por fuera de un domicilio en la colonia Libertad.
Las víctimas son Guadalupe Augusto Trinidad Rojas, de 35 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos; y José Concepción Meza Corola, de 70 años, con domicilio en la colonia Constitución.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, los hechos ocurrieron cuando Guadalupe se encontraba por fuera de su domicilio  conversando con una persona del sexo masculino, de complexión delgada, con bigote y quien traía una gorra color blanco.
Dicho sujeto, de repente sacó de entre sus ropas una pistola y disparó en repetidas ocasiones contra Trinidad Rojas, logrando lesionarlo. El agresor hirió además a José Concepción, quien se encontraba realizando trabajos de albañilería por fuera de la casa. Posteriormente el mencionado sujeto se dio a la fuga.
Las víctimas fueron trasladadas a diferentes nosocomios de esta ciudad para recibir atención médica, resultando Guadalupe Augusto con herida producida por proyectil de arma de fuego en el glúteo derecho, con salida en fosa ilíaca del mismo lado, así como varias lesiones provocadas por esquirla en el lado derecho del cuerpo.
Mientras que Meza Corola sufrió herida de bala en la pierna izquierda, sin orificio de salida. Los médicos reportan a los lesionados fuera de peligro.
El Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común, dio fe de lo ocurrido y ordenó a personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado el aseguramiento de varios casquillos percutidos de arma corta y otros indicios que se encontraron en el lugar de los hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario