viernes, 6 de julio de 2012

Capturan a 3 hombres armados con carro robado, en San Pedro el Saucito

Hermosillo, Sonora.- Derivado del operativo que se implementó, luego de la agresión que sufrieron dos elementos de Seguridad Pública Municipal, agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a tres sujetos quienes circulaban en un vehículo robado y estaban en posesión de dos armas de fuego calibre 9 milímetros.
Se trata de Juan Francisco Castro Villarreal, de 25 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa;  José Silvestre Félix Quiñones, de 34 años, originario de Tamazula, Durango y de Jorge Alberto Ledezma Lizarraga, de 29 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa. Los tres sin domicilio fijo en esta ciudad.
La detención la llevaron a cabo los agentes estatales en las inmediaciones de la comunidad de San Pedro El Saucito, donde ubicaron un vehículo de la marca Toyota, línea Corolla, modelo 2010, color guinda, con placas apócrifas, mismo que era abordado por los hoy detenidos y conducido por Juan Francisco Castro.
Al marcarles el alto para realizar una revisión, se encontró debajo del asiento del piloto una pistola calibre .9 milímetros, con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles.
Así mismo, debajo del asiento del copiloto, el cual iba ocupado por José Silvestre Félix, se encontró una pistola calibre .9 milímetros, con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles.
Agentes de la PEI, al continuar con la indagatoria, lograron establecer que el vehículo que traían los hoy detenidos contaba con reporte de robo en el estado de Chihuahua, de fecha 12 de agosto del 2011.
Los detenidos, armas de fuego y vehículo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en turno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario