viernes, 27 de julio de 2012

Capturan a pareja con 3.5 kilos de heroína en Cíbuta



Nogales, Sonora.- Una mujer y un hombre que la acompañaba fueron detenidos con 3.5 kilos de heroína en un retén instalado por la Procuraduría General de la República (PGR) en el poblado El Cíbuta, que se localiza a pocos kilómetros al sur de Nogales, Sonora.
La pareja, de quienes no se dio a conocer el nombre, son presuntos responsables del delito de contra la salud, en la modalidad de transporte de narcóticos, en este caso de heroína.
De acuerdo a la información emitida por la PGR, en atención a una denuncia ciudadana en el sentido de que en un autobús foráneo de pasajeros de una empresa de la entidad, una mujer transportaba droga, personal de la PGR se trasladó al kilómetro 244+200 de la carretera Internacional, tramo Cibuta-Nogales, donde detuvieron el vehículo.
Al revisar a los pasajeros, descubrieron que una mujer llevaba adheridos a su cuerpo cuatro envoltorios con 3.5 kilogramos de una sustancia color café con las características de heroína. En consecuencia, aseguraron los envoltorios, detuvieron a esa persona y a un individuo que la acompañaba, para remitirlos ante el Representante Social de la Federación.
El Fiscal de la Federación prosigue con la integración del expediente mencionado para, dentro del periodo que le marca la ley, determinar la situación jurídica de los detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario