jueves, 12 de julio de 2012

Contrata Oomapas 2 pipas más para abastecer agua a usuarios


La demanda de agua ha aumentado considerablemente este verano y con ello el pedido de agua a través de pipas por ello el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) ha contratado dos cisternas más para hacer frente a las solicitudes que se hacen en el 073, informo el director la paramunicipal, Francisco Octavio Gastélum Ceballos.
“En esta semana que fue en la que se quemó el pozo 4 de Paredes las solicitudes se incrementaron, fueron 688 los pedidos que se atendieron en diferentes colonias”, manifestó.
Anteriormente Oomapas contaba con seis pipas, pero debido al número de peticiones se contrataron dos más, cada una tiene capacidad de ocho mil litros y están llevando el servicio a vecinos de la localidad.
Las solicitudes se reciben en el 073 y se lleva solo a los usuarios que no tienen adeudos, la entrega se hace a vecinos que incluso viven en departamentos por lo que las pipas tienen mangueras largas para poder llenar los tinacos.
Quienes requieren este servicio se pueden comunicar al 073 para generar su reporte, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y los sábados de 8:00 a 17.00 horas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario