lunes, 9 de julio de 2012

Detienen a un sujeto con más de 2 mil dólares falsos


Santa Ana, Sonora.- En posesión de más de dos mil dólares falsos, un sujeto fue detenido en el tramo carretero Santa Ana-Caborca, cuando viajaba de raite rumbo a Tijuana, Baja California.
La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que un Ministerio Público de la Federación integra la averiguación previa AP/PGR/SON/NOG-IV/611/2012 contra un individuo, de quien no se dio a conocer su nombre, como presunto responsable de la comisión del delito de falsificación de moneda, en la modalidad de distribución en grado de tentativa.
De acuerdo con el citado expediente, en respuesta a una denuncia donde informaban que un tráiler transportaría droga en compartimientos ocultos y estaría custodiado por dos vehículos, agentes de la Policía Federal Ministerial se trasladaron al kilómetro 31 del tramo carretero Santa Ana-Caborca, en el municipio de Santa Ana.
Ahí, los agentes detuvieron para su inspección un vehículo marca Honda, en el que viajaba de “raite” el hoy indiciado, procedente del sur del país con destino a Tijuana, Baja California; a dicha persona se le encontraron en la bolsa delantera derecha de su pantalón ocho billetes de 100 dólares; cinco de 50 dólares y 60 de 20 dólares, todos falsos, es decir; dos mil 250 dólares en billetes apócrifos.
El Fiscal de la Federación continúa con la integración del expediente y, en su momento, determinará la situación jurídica del individuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario