lunes, 16 de julio de 2012

Ejecutan a cajemense en ejido Las Carabinas

Ciudad Obregón, Sonora.- Un joven que unas horas antes había llegado de Phoenix, Arizona donde estuvo laborando, fue ejecutado la mañana de hoy en el ejido Las Carabinas.
La Procuraduría General de Justicia informó que la víctima fue identificada como Jesús Antonio Gamez Limón, de 27 años de edad.
El crimen fue cometido a las 11:45 horas de hoy en el ejido La Carabina, perteneciente al municipio de Cajeme.
Derivado de las primeras investigaciones llevadas a cabo se logró establecer que el hoy occiso había llegado el día de hoy de la ciudad de Phoenix, Arizona, donde trabajaba como repartidor de pizzas.
La víctima, en compañía de un tío, había acudido al ejido Las Carabinas a revisar un domicilio que se encuentra en construcción. Hasta dicho lugar llegó un sujeto que se acercó al hoy fallecido con el pretexto de pedirle un raite y quien de repente le disparó en repetidas ocasiones.
Después de recibir los impactos de bala, Gámez Limón corrió hacia el interior de la vivienda donde quedó sin vida, mientras que el o los presuntos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, al parecer a bordo de un vehículo Malibu, de color dorado o café.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario