lunes, 9 de julio de 2012

Ejecutan a uno afuera del Teatro Auditorio


Nogales, Sonora.- De varios impactos de bala fue asesinada una persona la noche de ayer, frente a la puerta del Teatro Auditorio de Nogales, donde se celebraba un festival de baile.
La víctima fue identificada como Gabriel Espinoza, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Del Rosario.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, la víctima se encontraba en el interior del Teatro Auditorio, donde sus hijas participan en el festival de baile y poco minutos antes de las nueve de la noche salió del lugar con unos vestidos para guardarlos en un vehículo de la marca Toyota, color rojo, modelo reciente, que se encontraba estacionado justo frente a la puerta del auditorio.
Cuando se encontraba parado a un costado del vehículo, en la puerta trasera del lado del acompañante, llegaron dos sujetos y uno de ellos le empezó a disparar con pistolas calibre 40 y 9 milímetros. El ahora fallecido quedó tendido junto a la guarnición.
Personal del cuerpo de Bomberos de la estación centro arribó de inmediato para auxiliarlo y pidieron una ambulancia de la Cruz Roja, pero al arribo de los paramédicos ya había fallecido.
La escena del crimen fue acordonada mientras llegaba un Agente del Ministerio Público del Fuero Común para dar fe de los hechos.
Las personas que estaban al interior del auditorio manifestaron que vivieron momentos de pánico al escuchar los disparos y se tiraron al piso junto con una gran cantidad de menores que habían acudido al festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario