lunes, 9 de julio de 2012

En accidente, muere policía de Protección Federal

Sonoyta, Sonora.- Un hombre de 30 años de edad perdió la vida, al no superar las lesiones que sufrió en un volcamiento registrado alrededor de las 7:30 horas de hoy, en el kilómetro 22+400, de la carretera número 8, tramo Sonoyta-Puerto Peñasco.
Se trata de Luis Ángel Martínez Magallón, de 30 años de edad, originario del Distrito Federal, de ocupación Policía de Protección Federal, mismo que dejó de existir a las 11:00 horas de hoy cuando recibía atención médica, en el Centro de Salud de Sonoyta.
En el accidente de tránsito resultaron lesionados Alejandro Martínez Rodríguez, de 33 años de edad, originario del Distrito Federal, de ocupación Policía de Protección Federal, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Así como Isaac Valencia Ramírez, de 36 años, originario de Caborca, de ocupación agente del Instituto Nacional de Migración, mismo que sufrió probable fractura de cadera y fue trasladado a un hospital de Puerto Peñasco para recibir atención médica.
Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Escort, modelo 1997, color guinda, el cual era conducido por Alejandro Martínez Rodríguez, quien perdió el control de la unidad, sobreviniendo el accidente.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común se presentó en el Centro de Salud donde dejó de existir la víctima, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo con el fin de realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario