jueves, 12 de julio de 2012

Encuentran a un ejecutado en Caborca


Caborca, Sonora.- De un balazo en la cabeza un hombre fue ejecutado y encontrado sin vida la mañana de hoy en la colonia Ortiz.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informó que la víctima fue identificada con el nombre de Juan Hernández García y/o José Luis Peña Covarrubias, con domicilio en la población de Santa Ana, Sonora, de entre 35 y 40 años de edad.
El hoy occiso fue encontrado debajo de un arbusto y a simple vista se le apreciaba una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en parietal izquierdo y salida en temporal derecho.
Al revisar el cuerpo del hoy fallecido, por parte de personal de Servicios Periciales, se encontró en la bolsa derecha de su pantalón una ficha de egreso del Cereso II de Nogales, con fecha 11 de julio del 2012 e ingreso el 9 de julio del presente año, por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
De los hechos dio fe el Agente Primero Investigador del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.






No hay comentarios:

Publicar un comentario