lunes, 16 de julio de 2012

Fallecen dos personas en volcamiento


Hermosillo, Sonora.- Saldo de dos personas muertas dejó un accidente de tránsito registrado la mañana de ayer en la carretera Internacional, a la altura del kilómetro 234+300, tramo Guaymas-Hermosillo.
Quienes perdieron la vida respondían a los nombres de Marcela Montoya López, de 28 años de edad; y Gilberto López Corona, ambos con domicilio en la ciudad de Hermosillo.
Las víctimas viajaban de Sur a Norte a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, de color blanco, modelo 2004, mismo que era conducido por López Corona.
Al llegar al kilómetro mencionado, el hoy occiso perdió el control del carro y chocó contra un muro de contención que está a la orilla de la carretera.
Marcela Montoya perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que Gilberto López fue trasladado a un hospital de esta ciudad, donde dejó de existir cuando recibía atención médica.
Al lugar de los hechos acudió el Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en hechos de tránsito, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario