lunes, 9 de julio de 2012

Fallece menor de edad al volcar auto en Bácum


Benito Juárez, Sonora.- Una menor de 16 años de edad perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas, al volcar el vehículo en el que viajaban, en hechos registrados a las 19:40 horas de ayer, en calle G, entre H y 21, a un kilómetro del ejido El Batevito, perteneciente a este municipio.
Quien murió identificada con el nombre de Gloria Guadalupe Muñoz Portillo, originaria del Campo 77, ubicado en el municipio de Bácum, Sonora.
Los lesionados son: Oscar Ignacio Prado Leyva, de 27 años de edad y Javier Pérez López de 28 años de edad, éste último conductor del vehículo. Ambos resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo.
Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Topaz, color blanco, con placas del estado de Sonora, y al llegar al lugar antes mencionado el chofer perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.
Javier Pérez López fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario