viernes, 27 de julio de 2012

Fallecen 2 niños ahogados en casos separados


Hermosillo, Sonora.- En hechos separados, dos niños perdieron la vida al ser arrastrados por la corriente de agua que llevaba el canal Río Sonora y un arroyo que cruza la colonia Quintas del Sol.
El primer caso se registró alrededor de las 19:25 horas de ayer, cuando los hermanos Luis Enrique y Carlos Alberto, ambos de apellido Rentería Alcaraz, de 12 y 9 años de edad, respectivamente, estaban jugando cuando cayeron al canal que cruza la colonia Emiliano Zapata y fueron arrastrados por la corriente.
Siendo rescatados por elementos del departamento de Bomberos, el primero de ellos fue localizado en el cruce del Vado del Río y Olivares y el segundo sobre el Vado del Río, a la altura del Crit.
Ambos menores fueron trasladados al hospital CIMA, donde alrededor de las 2:30 horas de hoy, dejó de existir el niño Carlos Alberto a causa de ahogamiento por inmersión. Su hermano Luis Enrique se encuentra fuera de peligro y ya fue dado de alta.
El segundo caso, se registró alrededor de las 18:30 horas de ayer, cuando el niño de nombre Luis Alfonso Campbell Chavarría, de 9 años de edad, se encontraba en compañía de otros menores y al momento de iniciar las lluvias se introdujo al canal ubicado en la colonia Quintas del Sol.
El menor fue arrastrado por las corrientes de agua que se formaron en ese momento y su cuerpo fue encontrado por elementos de Protección Civil y de Bomberos, alrededor de las 7:30 horas de hoy, en el arroyo Los Olivos, a la altura del ejido “El Buey”, ubicado al Norte de la carretera 26.
De éstos hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario