miércoles, 18 de julio de 2012

Lo detienen cuando saqueaba la casa de su mamá


Nogales, Sonora.- Cuando saqueaba la casa de su mamá, un sujeto fue capturado por elementos de la Policía Municipal Preventiva, la noche de ayer, en el fraccionamiento Colinas del Yaqui.
A las 21:30 horas de ayer los uniformados acudieron a la calle Vícam número 18-B, de la colonia en mención, donde se entrevistaron con una mujer de 58 años de edad, quien manifestó que al llegar a su domicilio se percató que la puerta principal se encontraba con la chapa violentada, asimismo la puerta de madera y los cristales de la ventana posterior estaban quebrados.
Al hacer una revisión hacía falta un refrigerador de color gris de la marca LG, una televisión color gris, dos tanques para gas con capacidad de 10 kilos y una estufa de mesa tipo parrilla.
La reportante señaló que sospechaba de su hijo Abraham Montes Lizárraga, de 34 años de edad, alias “El Abil”.
Al hacer los policías una inspección en el lugar encontraron al señalado escondido en el baño y al ser cuestionado admitió que había cometido el robo, por lo que fue arrestado y puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente. 
Cabe mencionar que el detenido tiene antecedentes penales por delitos contra la salud, robo con violencia a comercio utilizando arma de fuego, robo a comercio y violencia intrafamiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario