lunes, 16 de julio de 2012

Mueren 2 al chocar moto con pick up en Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- Saldo de dos personas sin vida dejó el choque de una motocicleta contra una pick up, registrado alrededor de las 2:00 horas de hoy en la carretera que conduce de la comunidad de El Etchoropo a los Buidvores, en el municipio de Huatabampo.
Quienes perdieron la vida respondían a los nombres de Adrián Alejandro Espinoza Vásquez, de 22 años de edad; y Gilberto Huipas Ramírez, de 24 años, los dos originarios y con domicilio conocido en La Loma del Etchoropo.
Las víctimas circulaban de Oriente a Poniente a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, de color blanco con negro y a la altura de Torocoba les cortó la circulación una pick up, de la marca Ford, color rojo, cabina extendida, sin placas de circulación.
Hasta el momento se desconocen datos del conductor de la pick up, ya que éste se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonado en el sitio del accidente dicho vehículo.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario