sábado, 14 de julio de 2012

Sufre amputación de pierna al ser atropellado la madrugada de hoy

Nogales, Sonora.- Una persona sufrió amputación de la pierna izquierda al ser atropellada la madrugada de hoy por un conductor que se dio a la fuga. El percance ocurrió sobre la avenida Obregón, en la colonia Bolívar.
A las 3:45 horas de hoy reportaron un choque-atropellamiento a la altura del edificio marcado con el número 1152, donde se ubica la Unidad de Control Sanitario.
Al acudir los agentes del departamento de Tránsito encontraron a una persona tirada, que fue identificada como Carlos Salinas Vásquez, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Villa Sonora.
En el lugar estaba una vagoneta de la marca Toyota 4Runner, color gris, modelo 2007, con placas WAZ-3778 de Sonora, cuyo conductor huyó del lugar, misma que a su vez impactó una vagoneta Ford Explorer, modelo 1994, color guinda, con placas 697-SYK-9 de frontera, que estaba estacionada y es propiedad del peatón herido.
De las investigaciones realizadas por los agentes de tránsito en el lugar se determinó que transitaba el vehículo responsable con dirección al sur, por el carril derecho, manejando su conductor a velocidad inmoderada, este al llegar a la altura del edificio marcado con el número 1152 donde se ubica la Unidad de Control Sanitario, perdió el control del volante desviándose a su derecha para atropellar con la parte frontal derecha al peatón, el cual se encontraba parado sobre el carril de estacionamiento, atrás de su vehículo, siendo proyectado y prensado en este.
El carro responsable siguió su marcha para impactarse con la parte frontal derecha en la parte posterior izquierdo del vehículo afectado, proyectándolo 10 metros al frente.
El peatón fue trasladado a bordo de una unidad de Cruz Roja al Hospital General de Nogales, donde el médico de guardia diagnosticó lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida, sufriendo amputación de la pierna izquierda a nivel de la rodilla.
El caso fue turnado a la Agencia Tercera Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos de querella y delitos de  tránsito para la averiguación correspondiente. 
Cabe mencionar que las placas del vehículo responsable están registradas a nombre de una guardería que se localiza en la colonia Los Virreyes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario