martes, 10 de julio de 2012

Trágico accidente en la carretera Cananea-Agua Prieta deja saldo de un muerto


Agua Prieta, Sonora.- Saldo de una persona muerta y ocho más lesionadas dejó un choque-volcamiento registrado a las 18:00 horas de ayer en la carretera Agua Prieta-Cananea, en el kilómetro 7+100.
Quien perdió la vida respondía al nombre de Sergio Omar Sabori Cruz, de alrededor de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Centro, en la población de Cananea, mismo que fue trasladado al Hospital General, donde falleció a consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente.
En el percance participaron un vehículo de la marca Pontiac Montana, color guinda, modelo 2000, con placas del estado de Oregon, Estados Unidos; un Ford Ranger, tipo pick up, color verde, cabina y media, modelo 1998, con placas del estado de Sonora y un Toyota, color negro, con placas del estado de Sonora.
Resultaron lesionados, del vehículo Pontiac: Elizardo Loera García, de 61 años de edad, originario de Chihuahua, con domicilio en Oregon, Estados Unidos, quien presentó golpes en diferentes partes del cuerpo. Heidi Fuentes Loera, de 12 años, originaria de Oregon, quien sufrió lesiones que tardan menos de 15 días en sanar. Elizabeth Loera Zamarripa, de 11 años, originaria de Oregon, presentó fractura de antebrazo izquierdo y varios golpes.
Diego Francisco Loera Zamarripa, de 6 años de edad, quien presentó lesiones que tardan más de 15 días en sanar, mismos que fueron trasladados primeramente al Hospital General y después a la ciudad de Douglas, Arizona, para recibir atención médica.
El vehículo Ford Ranger, era abordado por el hoy occiso, así como por Ana Ramona Delgado Aristegui, de aproximadamente 30 años de edad, quien fue trasladada al hospital del IMSS, misma que presentó múltiples lesiones que tardan más de 15 días en sanar.
Además de Junior Omar Sabori Delgado, de 6 años de edad, quien fue llevado al Hospital General donde está siendo atendido de varias lesiones, mismas que tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida.
En el vehículo Toyota viajaban Francisco Iván Gómez Cruz, de 31 años, originario de Agua Prieta y Luis Alberto Manríquez Gutiérrez, de 40 años de edad, quienes sufrieron lesiones varias y están siendo atendidos en el Hospital Latino.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario