jueves, 23 de agosto de 2012

Acuchilla menor a su esposo y luego se hiere ella misma


Nogales, Sonora.- Una menor de edad hirió con un arma blanca a su pareja sentimental, pero se asustó y luego ella misma se provocó lesiones, en hechos ocurridos a las 8:20 horas en la colonia Héroes.
Elementos de la Policía Preventiva atendieron un reporte y acudieron a la calle Río Fuerte número 410, de la colonia Héroes, donde se entrevistaron con una mujer de 45 años de edad, quien manifestó que momentos antes su hija Yuliana R.G., de 17 años de edad, y su yerno Adrián Campos Ramos, de 20 años, momentos antes sostuvieron una riña y que su hija había herido a su pareja con un cuchillo en el brazo izquierdo.
Por temor a que llegara la policía la pareja salió del domicilio, siendo localizados a la altura de la casa marcada con el número 534. Ambos estaban lesionados por lo que fueron llevados al Hospital General.
El médico de guardia diagnosticó que Yuliana presentaba una herida cortante en cara anterior del antebrazo izquierdo, de dos centímetros de longitud por uno de profundidad y Adrián resultó con una herida cortante superficial en el hombro izquierdo de 7 centímetros de longitud.
Al dialogar con ellos Yuliana expresó que el motivo de la riña fue porque Adrián no la había dejado dormir en toda la noche por encontrarse muy drogado, a lo que él refirió que no era cierto, luego se agredieron verbal y físicamente, pidiéndole ella que se fuera de la casa y al no hacerlo, lo atacó con un cuchillo.
La joven le pidió que se fuera a atender la herida y al ver que no lo hacía ella se desesperó, lesionándose también ella misma, para después salir ambos de la casa por temor a que llegara la policía y los detuvieran.
Ambas partes fueron presentadas ante el Juez Calificador quien ordenó que la menor quedara detenida a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en procuración de justicia para adolecentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario