domingo, 5 de agosto de 2012

Armado con un "cuerno de chivo" amaga a 4 hombres, pero le quitan el rifle y huye

Nogales, Sonora.- Un sujeto amagó a cuatro personas que se encontraban en una vivienda ingiriendo bebidas embriagantes y empezó a disparar al aire, momento que aprovecharon las víctimas para desarmarlo, por lo que fallido sicario salió corriendo. Los hechos ocurrieron a las dos de la mañana de hoy en la colonia Esperanza.
Las autoridades acudieron a la casa marcada con el número 57 del callejón del Río donde reportaban detonaciones de arma de fuego.
Cuatro personas que estaban el domicilio les informaron que al estar ingiriendo bebidas embriagantes llegó un vehículo Jeep Cherokee de color oscuro, bajó un sujeto con un rifle y les ordenó que se tiraran al piso o los iba a matar, luego empezó a disparar al aire, en ese momento se le abalanzaron y le quitaron el arma de fuego, por lo que el individuo salió corriendo, abordó el vehículo y huyó.
Una de las personas que estaba en el domicilio agarró el arma y la arrojó a la parte posterior de la vivienda, donde fue asegurada, siendo un rifle calibre 7.62 X 39, sin culata, con las empuñaduras de madera color amarillo y sin cargador.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano arribaron al lugar así un Secretario de Acuerdos de la Agencia segunda del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó se asegurara el arma larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario