miércoles, 22 de agosto de 2012

Asaltan a mujer afuera de un banco


Nogales, Sonora.- Una mujer fue despojada de su bolso de mano cuando llegó a una institución bancaria para depositar, pero estaba cerrada y al regresar a su vehículo la amagó un sujeto.
El reporte fue realizado a las autoridades a las 16:12 horas por una mujer de 44 años en el periférico casi esquina con calle Kennedy, donde se localiza la sucursal de Bancomer.
La afectada les dijo que llegó con la intención de hacer un depósito en el banco, pero ya estaba cerrado, por lo que regresó a su vehículo y un sujeto de aspecto joven le abrió la puerta, le colocó un arma de fuego en la cintura a la vez que le pedía su bolso de mano.
Al ver que no le entregaba el bolso, el asaltante se lo arrebató y se dio a la fuga a bordo de un vehículo tipo sedan de color blanco.
La mujer agregó que al interior de su boso guardaba visas láser, tarjetas de banco y un maletín color negro conteniendo material didáctico.  
La policía implementó un operativo, pero no pudieron localizar al delincuente. La afectada fue orientada para que presente la denuncia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario