sábado, 4 de agosto de 2012

Asesina menor a un hombre que lo sorprendio robando


Caborca, Sonora.- Un menor de 17 años de edad fue detenido luego de haber asesinado a un hombre de 56 años de edad que lo descubrió robando al interior de su domicilio.
La víctima respondía al nombre de Jaime Flores Castillo, originario de Vicente Guerrero, Durango, con domicilio en el ejido La Retranca, ubicado a 40 kilómetros de Caborca. Fue descubierto por su sobrino a las 9:00 horas de hoy en el interior de su domicilio.
Luego del hallazgo, el sobrino del hoy occiso dio aviso a las autoridades y al llegar al lugar, los agentes de la Policía Municipal comisionados en La Y Griega, detuvieron al menor de nombre Ezquiel, quien presentaba manchas de sangre en su vestimenta.
Al ser cuestionado sobre los hechos el menor confesó el homicidio. Narró que la noche de ayer estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en compañía del hoy occiso y se retiró del lugar, pero posteriormente regresó a la vivienda con la intención de robar, encontrando a la víctima dormida.
El presunto dijo que en determinado momento la víctima despertó y al verse sorprendido lo atacó con un machete, llevándose del lugar una guitarra y un teléfono celular.
El menor fue puesto a disposición del Agente Primero Investigador del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario