miércoles, 1 de agosto de 2012

Asesina a su concuño en SLRC

SLRC, Sonora.- Momentos después de asesinar a su concuño por problemas familiares, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, la noche de ayer, en la colonia Aeropuerto.
Quien está tras las rejas es Miguel Madriles Salazar, de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Aeropuerto, lugar donde sucedieron los hechos y quien se encuentra confeso del homicidio.
La víctima respondía al nombre de Anthony Rodríguez Ayón, de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Campestre y el cual recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en el tórax.
Los hechos ocurrieron por fuera del domicilio del presunto, lugar hasta donde llegó el hoy occiso, en compañía de su suegra y de su esposa, a bordo de un vehículo pick up, de la marca Toyota, línea Tacoma, para reclamarle a Miguel por un problema familiar, iniciándose una discusión entre ambos, llegando a los golpes.
Cuando Anthony se disponía a retirarse del lugar y había abordado su vehículo, fue alcanzado por Miguel Madriles, quien tomó un rifle calibre .22, propiedad de su bisabuelo, y disparó en una ocasión en contra de la víctima. Al sentirse lesionado, Anthony descendió del pick up y se desplomó sin vida en el lugar de los hechos.
Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Miguel Madriles y aseguraron el arma de fuego que utilizó.
El detenido y el rifle fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, del sector Uno, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario