lunes, 27 de agosto de 2012

Asesinan a una mujer en Cajeme


Ciudad Obregón, Sonora.- Envuelta en una cobija y una lona, una mujer de 72 años fue encontrada sin vida la mañana de hoy en el callejón Costa Rica entre Hidalgo y Allende de la colonia Centro.
La víctima fue identificada con el nombre de Pánfila Yépiz Sánchez, de 72 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia México.
Yépiz Sánchez fue encontrada a las 9:40 horas, envuelta en una cobija, siendo determinada la causa de la muerte asfixia por ahorcamiento.
El día de hoy, familiares de la fallecida presentaron ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, una denuncia por persona desaparecida. En ella manifestaban que la señora Pánfila fue vista por última vez el sábado 25 de agosto, alrededor de las 19:30 horas, cuando salió de su domicilio con el fin de asistir a un velorio y que antes pasaría a retirar un dinero al cajero para comprar un arreglo floral.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario