lunes, 20 de agosto de 2012

Caen 4 traficantes de droga en la garita principal


Nogales, Arizona.- Cuatro traficantes de drogas fueron detenidos en tres acciones realizadas el pasado fin de semana por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza en la garita principal de Nogales.
En uno de los casos fue detenido un hombre de 22 años, cuando llegó a bordo de una pick up de la marca Chevrolet y fue enviado a una revisión secundaria. Al hacer una inspección, los agentes encontraron poco más de 15 kilos de marihuana ocultos en  los asientos de la unidad. La droga tiene un valor estimado de 17 mil dólares.
El sábado, arribó a la garita una vagoneta manejada por José Carlos Elizondo Aguilar, 27 años, residente de Hermosillo, Sonora, luego de las preguntas de rutina fue enviado a una inspección secundaria durante la cual encontraron 53 kilos de marihuana ocultos en el techo de la unidad.
La mañana del domingo, los agentes federales confiscaron 9.5 kilos de metanfetamina que padre e hijo pretendían introducir a los Estados Unidos, ocultos en los asientos de una pick up Ford que abordaban. La droga tiene un valor estimado de 321 mil dólares.
Los detenidos en este caso fueron identificados como José Santos Vizcarra Mendiola, de 47 años y José Leobardo Vizcarra Cisneros, de 22, ambos residentes de Nogales, Sonora.
En todos los casos los detenidos fueron entregados a los agentes investigadores del departamento de Aduanas y Protección Fronteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario