miércoles, 29 de agosto de 2012

Caen dos mujeres traficantes de droga en la garita


Nogales, Arizona.- Dos mujeres traficantes de drogas fueron capturadas por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza en la garita principal de Nogales, en dos acciones realizadas el martes. La droga confiscada son varios kilos de cocaína, metanfetamina y heroína.
La dependencia federal dio a conocer que Marlene Esparza, de 28 años, de Nogales, Sonora, arribó a la garita a bordo de una pick up de la marca GMC, acompañada de sus hijas.
Al ser enviada a una revisión encontraron alrededor de 7 kilos de metanfetamina y aproximadamente un kilo de cocaína, que estaban ocultos en la parte del radiador del vehículo. La droga tiene un valor estimado de 264 mil dólares. En este caso los hijos de la detenida fueron entregados a un familiar.
Pocas horas más tarde, fue arrestada Jessica Castellón Romero, de 21 años, de Nogales, Sonora luego de que llegara a la garita a bordo de un vehículo de la marca Dodge, tipo Van, en la cual los agentes federales encontraron alrededor de 200 gramos de heroína, aproximadamente 5 kilos de cocaína y unos 4 kilos de metanfetamina.
El cargamento fue valuado en 240 mil dólares por el departamento de Aduanas y Protección Fronteriza.
Ambas mujeres enfrentarán cargos federales por el tráfico de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario