domingo, 19 de agosto de 2012

Capturan a dos menores por robo; son reincidentes


Nogales, Sonora.- Dos menores que edad que en varias ocasiones han sido detenidos por robo, fueron capturados nuevamente por elementos de la Policía Municipal al haber hurtado un bolso de mano en un negocio de la colonia Granja.
Los agentes preventivos lograron recuperar parte de lo robado, como visas láser y varias tarjetas.
Los menores arrestados son William, de 14 años y Jesús Alberto de 13, conocidos como “Los Changuitos”.
A las 15:05 horas de ayer, los policías realizaban recorridos por la calle Vicente Gallegos de la colonia 5 de Mayo y vieron a dos menores que coincidían con las características de quienes habían cometido un robo en la pizzería Granja, a las 21:00 horas del día 15 de agosto.
Al ver la patrulla los menores corrieron hacia los edificios de la colonia 5 de Mayo, pero fueron detenidos y llevados ante la persona reportante quien los reconoció de inmediato.
Los menores dijeron que no querían problemas y que habían escondido la cartera cerca de su domicilio, por la calle Astolfo R. Cárdenas, en unas escalinatas, debajo de un recipiente de plástico. Ahí estaba la cartera con dos visas láser y tarjetas diversas propiedad de la persona reportante.
Los infractores fueron presentados ante el Juez Calificador, quien determinó que los pusieran a disposición del Ministerio Público del Fuero Común especializado en procuración de justicia para adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario