viernes, 31 de agosto de 2012

Capturan a narcomenudista en Puerto Peñasco


Puerto Peñasco.- Un narcomenudista fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y la Policía Federal, en Puerto Peñasco.
En recorridos efectuados por las autoridades Estatales y Federales, para combatir el narcomenudeo en el municipio de Puerto Peñasco, en la colonia Ferrocarril se llevó a cabo el arresto de Luis Fernando García Avilés de 37 años, en posesión de varias dosis de droga.
Dicha persona fue interceptada sobre la calle Zapata esquina con calle 25 de la citada colonia, cuando circulaba en un vehículo Nissan Máxima, color blanco, con placas extranjeras, por lo cual se le marcó el  alto para la revisión correspondiente.
Posteriormente, al verificar el interior del vehículo, se encontró debajo del asiento del conductor, una bolsa de plástico conteniendo 34 envoltorios con “crystal”, además 10 envoltorios más con cocaína y 10 más con marihuana.
De inmediato se procedió al aseguramiento de Luis Fernando García Avilés, decomisando un total de 55 envoltorios con diversos tipos de droga, de los cuales se podrían obtener ganancias aproximadas de 3000 pesos, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario