martes, 28 de agosto de 2012

Capturan a padre e hijo por homicidio en Cajeme


Ciudad Obregón, Sonora.- Padre e hijo fueron capturados luego de lesionar a una persona que perdió la vida a causa de las heridas que le provocaron en una discusión a las 22:10 horas del pasado domingo en la colonia Las Ladrilleras.
Los detenidos son Juan Carlos Pérez Valdez, alias “El Charly” y/o “El Tuty”, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio; y su hijo Juan Carlos Pérez Ibarra de 18 años, apodado “El Pony”, con domicilio en la colonia Los Ángeles.
La víctima respondía al nombre de Alberto Escalante Agüero, apodado “El Cuarras”, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Las Ladrilleras, quien sufrió una herida penetrante producida por objeto punzo cortante. Fue inmediatamente trasladado a un hospital de esta ciudad, donde dejó de existir mientras recibía atención médica.
De acuerdo a las indagatorias realizadas por agentes de la PEI, los hechos ocurrieron cuando Pérez Valdez y su hijo se trasladaron a la colonia Las Ladrilleras en busca de la víctima para discutir viejas rencillas, suscitándose una riña entre ellos, con los resultados antes descritos.
Al momento de su huída, Pérez Valdez le robó una bicicleta a una persona que pasaba por el lugar y a la cual también agredió con un arma punzo cortante, provocándole una herida superficial que no requirió atención médica.
En el lugar de los hechos, se aseguró un arma blanca, con la cual presuntamente lesionaron a Escalante Agüero. Además, al momento de la detención de los presuntos, se le aseguró a Pérez Valdez un arma blanca, misma que traía fajada en la cintura.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario