lunes, 27 de agosto de 2012

Capturan a traficantes de drogas en garitas de Nogales y Douglas

FOTO: CBP. Decomiso en Nogales
Nogales, Arizona.- Una mujer que transportaba más de 30 kilos de cocaína y metanfetamina fue capturada por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) el pasado viernes en la garita principal de Nogales
La detenida fue identificada como Silvia Guadalupe Cantú Espinoza, de 46 años, de Magdalena de Kino, Sonora.
A bordo de un sedan de la marca Chrysler arribó a la garita, acompañada de otra persona y fue enviada a una revisión secundaria.
Al hacer una inspección minuciosa los agentes federales encontraron 26 paquetes con metanfetamina que dieron un peso de 17 kilos, con un valor de 578 mil dólares y otros 15 paquetes conteniendo cocaína, con un peso de aproximadamente 16 kilos, con un valor de 332 mil dólares.
Cantú Espinoza fue detenida y enfrentará cargos federales por el tráfico de drogas.

Arrestan a traficantes en Douglas

En otras acciones realizadas el pasado fin de semana, los agentes de aduanas arrestaron a otros dos traficantes de drogas en la garita de Douglas.
En uno de los casos aprehendieron a Guadalupe Celeste Carrillo,  de 19 años, cuando arribó a bordo de un vehículo sedan de la marca Chevrolet en el cual encontraron alrededor de 106 kilos de marihuana con un valor de 117 mil dólares.
En esa misma garita, el domingo capturaron a Heriberto Rey Alvarez, de 48 años, residente de Agua Prieta, cuando arribó a la garita a bordo de una pick up de la marca Chevrolet en la cual los policías encontraron 117 paquetes con marihuana que dieron un peso de 109 kilos y un valor de 121 mil dólares.
El sujeto se hacía acompañar de su esposa e hijos, quienes fueron liberados sin cargo alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario