martes, 7 de agosto de 2012

Choca auto con tractor; muere uno


Luis B. Sánchez, Sonora.- Saldo de una persona fallecida y cuatro más lesionadas, fue el resultado de un choque entre un vehículo sedan y un tractor. Los hechos se registraron alrededor de las 12:20 horas de hoy en la carretera San Luis-Golfo de Santa Clara, a la altura del entronque carretera Ejido La Bolsa.
Quien perdió la vida respondía al nombre de Juan Eduardo Maravilla López, de 22 años de edad, mismo que dejó de existir en el hospital del Seguro Social de Luis B. Sánchez, mientras recibía atención médica.
Los lesionados son: Luis Antonio Maravilla López, de 17 años de edad; Edgar Ortega Arellano de 22 años; Luis Carbajal Maravilla de 19 años y Anel Yaeli Eribe Ibáñez, de 17 años. Todos con residencia en Baja California. Los heridos fueron trasladados a un hospital de San Luis Río Colorado para recibir atención médica.
Los hechos ocurrieron cuando las víctimas viajaban de Sur a Norte a bordo de un vehículo de la marca Ford Mustang, color blanco, con placas de Baja California, el cual era conducido por Jonathan Zamudio Maravilla, de 19 años de edad.
Al llegar al kilómetro antes mencionado, se impactaron contra un tractor de la marca Jhon Deere de color verde, el cual era conducido por Manuel Ochoa Reyes, de 63 años de edad. Los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en hechos de tránsito, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario