martes, 28 de agosto de 2012

Confiscan droga oculta en tortas



Huatabampo, Sonora.- Una pareja que llevaba 210 gramos de metanfetaminas ocultos entre tortas, a bordo de un autobús de pasajeros, fue detenida por elementos de la Policía Federal Ministerial en la carretera Internacional, a la altura del kilómetro 73+74, en el entronque hacia el poblado de Agiabampo, perteneciente al municipio de Huatabampo.
El Ministerio Público de la Federación inició una averiguación previa por la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de posesión y transporte de metanfetamina en contra de la pareja de quien no se dio a conocer el nombre.
De acuerdo a la averiguación previa, en respuesta a una denuncia ciudadana que informó que una pareja a bordo de un autobús de pasajeros transportaba droga entre sus pertenencias, agentes de la citada corporación implementaron un dispositivo de vigilancia móvil en la Carretera Internacional.
En el lugar mencionado, los efectivos policiacos detuvieron para su inspección un autobús procedente de Culiacán, Sinaloa, y con destino a Hermosillo, Sonora; durante el registro a los ocupantes del transporte, aprehendieron a los hoy indiciados en posesión de una bolsa de plástico que contenía seis tortas.
Al examinar dichos alimentos, los agentes descubrieron  que en cada una se ocultaba un envoltorio con metanfetamina.
El peso total de metanfetamina asegurada fue de 210 gramos, equivalente a cinco mil 250 dosis.
La pareja detenida viajaba en compañía de una menor de dos años y ocho meses de edad, quien fue entregada a familiares de los inculpados, quienes que se harán responsables de su integridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario