lunes, 6 de agosto de 2012

De un balazo en el pecho matan a joven en Alamos


Álamos, Sonora.- De un balazo en el pecho, un joven de 23 años fue asesinado la tarde de ayer en el ejido “El Badocuate”, perteneciente al municipio de Álamos. El asesino está plenamente identificado por las autoridades.
El hoy occiso respondía al nombre de Juan Ernesto Valenzuela Gómez, con domicilio en dicha comunidad, quien recibió un impacto de bala en el pecho.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, los hechos sucedieron a las 17:30 horas, cuando el presunto, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, llegó a la casa de la víctima buscando al padre de éste, ya que momentos antes habían tenido una discusión.
El hoy occiso salió de la casa y le pidió al presunto que se retirara, siendo en ese momento que el agresor le disparó en el pecho, con una escopeta que llevaba consigo.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, con sede en Álamos, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario