sábado, 18 de agosto de 2012

Detienen a 2 sujetos con más de 300 kilos de marihuana en el tramo Santa Ana-Nogales




Santa Ana, Sonora.- Un cargamento de más de 300 kilos de marihuana le fue asegurado a dos sujetos que lo transportaban en la carretera Internacional, tramo Santa Ana-Nogales, a bordo de una pick up cargada con pacas de alfalfa, informó la Secretaría de Seguridad Pública.
Elementos de la Policía Federal le marcaron el alto al conductor de una pick up que transportaba pacas de alfalfa, mismas que excedían el área destinada para la carga.
Tras detener la marcha, el conductor se identificó como Jesús Iván Córdova Madrid, a quien se le indicó la infracción a la que se haría acreedor con respecto a la prohibición del tránsito de vehículos con carga que sobresalga lateralmente de la carrocería.
Como resultado de una revisión a la pick up Chevrolet modelo 2007, placas de circulación UZ67888, fueron localizados en el asiento trasero tres paquetes de marihuana. Por tal motivo, la unidad, el chofer y su acompañante de nombre Francisco Dolores Madrid Gallego, de 21 años fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Federal en la entidad para llevar a cabo una inspección minuciosa.
En presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación también fueron extraídos del área destinada para la carga y debajo de varias pacas de alfalfa, 28 paquetes con peso total de 312 kilos, mismos que fueron puestos a su disposición, así como un equipo móvil que comunicación. Con este aseguramiento se impidió la distribución y el consumo de por lo menos 31mil 200 dosis, aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario