jueves, 23 de agosto de 2012

Detienen a 2 sujetos que drogaban a menores

Omar Uriel


Nogales, Sonora.- Dos adultos y dos menores de edad fueron detenidos cuando inhalaban solventes en un edificio abandonado que se localiza en la avenida Obregón y el bulevar El Greco. Los adultos enfrentarán un proceso por el delito de corrupción de menores.
La captura se realizó a las 17:30 horas de ayer derivado de una llamada anónima realizada al 066.
Los agentes preventivos acudieron a un edificio abandonado donde funcionó el restaurante de mariscos Atlantis y al interior encontraron a cuatro personas inhalando solventes, mismos que al verse sorprendidos arrojaron a un lado dos botellas de plástico conteniendo residuos  de pintura esmalte acrílico color dorado y corrieron, pero fueron detenidos.
Los individuos fueron identificados como Omar Uriel González Bustamante, de 35 años, originario de Hermosillo, Sonora; Roberto Ramón Aguayo Palacios, de 31 años, originario de Hermosillo, Sonora; Ramón Enrique de 17 años, originario de Hermosillo, Sonora, y Luzberto, de 17 años, originario de Chilpancingo, Guerrero, todos sin domicilio fijo en Nogales.
Los menores manifestaron que al ir caminando por el mencionado restaurant, los adultos les ofrecieron bebidas embriagantes y solventes, a lo cual accedieron.
Al ser presentados ante el Juez Calificador, todos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario