jueves, 30 de agosto de 2012

Detienen a menor con una pistola; estaba drogado

La pistola asegurada al menor
Nogales, Sonora.- Momentos después de detonar un arma de fuego, un menor de edad fue capturado por elementos de la Policía Municipal, la mañana de hoy, en la colonia Luis Donaldo Colosio.
Cuando realizaban recorridos de vigilancia, a las 8:30 horas de hoy, por la calle Los Apaches de la colonia mención, al llegar a la calle Abasupais, escucharon una detonación de arma de fuego, por lo que de inmediato implementaron un operativo y observaron a un hombre que corría con una pistola en la mano.
Fue seguido y alcanzado en unas escalinatas a la altura de la casa marcada con el número 14. De inmediato le fue asegurada una pistola calibre .45 y un cartucho útil del tipo expansivo que traía  en la bolsa del pantalón del lado derecho. En el lugar donde hizo el disparo se localizó un casquillo percutido.
El menor fue identificado como Cristian Ramón, de 15 años, alias “El Chiquitin”, originarios de San Blas, Nayarit, quien vive en calle Privada Abasupais, el cual quedó a disposición del Representante Social correspondiente. Al ser certificado por un médico le diagnosticó intoxicación por consumo de marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario