martes, 14 de agosto de 2012

Detienen a sujeto por masturbarse frente a una mujer e intentar tocar a menores de edad



Nogales, Sonora.- Un depravado fue detenido durante la madrugada en el exterior del área de urgencias del Seguro Social luego de que se masturbara frente a una mujer e intentara tocar a varias menores de edad. El sujeto era buscado por delitos sexuales en Mexicali, Baja California.
El señalado dijo llamarse Leónides Garibay Niño, de 38 años de  edad, originario de Los Mochis, Sinaloa, con domicilio en calle Paseo Alegre número 453, de la colonia Chulavista.
A las 1:30 horas de hoy, policías municipales efectuaban recorrido de vigilancia por la avenida Álvaro Obregón y calle Escobedo, donde se localiza el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y fueron abordados por una mujer de 42 años.
La reportante les dijo que momentos antes un hombre se masturbaba frente a ella en la entrada de urgencias del citado nosocomio, cuando fueron a buscarlo el individuo miró la patrulla y salió corriendo, pero fue alcanzado.
En ese momento se acercó un hombre de 30 años quien denunció al detenido como el mismo que minutos antes enseñó sus partes íntimas a sus hijas, diciéndoles que se acercaran a él y las siguió hasta el interior del hospital.
Otra mujer de 29 años reportó que dicho sujeto intentó tocar lascivamente a sus hijas de siete y nueve años, mientras se encontraban en la sala de espera.
El depravado fue presentado ante el Juez Calificador quien ordenó fuera puesto a disposición de la Agencia Cuarta Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común, Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.
Cabe mencionar que al verificar la identidad del detenido resultó que cuenta con orden de reaprehensión vigente por delitos sexuales en Mexicali, Baja California, emitida el 5 de septiembre de 2005 por el Juzgado Tercero del Estado de Baja California Norte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario