viernes, 17 de agosto de 2012

Ejecutan a dos en Cajeme en hechos distintos


Ciudad Obregón, Sonora.- Dos hombres fueron asesinados a balazos y uno más resultó lesionado en dos hechos distintos ocurridos la tarde de hoy en Ciudad Obregón, informó la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).
La primera agresión ocurrió alrededor de las 14:40 horas de hoy en el estacionamiento de la plaza Goya.
La víctima respondía al nombre de Francisco Amavizca Flores, de 36 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Montecarlo.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, Francisco se encontraba por fuera del negocio Office Depot, hablando por teléfono, cuando se le acercó un sujeto y le disparó en dos ocasiones para posteriormente darse a la fuga a bordo de un carro sedan color negro.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguró dos casquillos percutidos calibre 40.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

En otro hecho, un hombre murió y otro más resultó lesionado al ser rafagueados por los  abordantes de una motocicleta.
La agresión ocurrió alrededor de las 19:45 horas de hoy, en un lote baldío ubicado en el fraccionamiento Las Flores. Las víctimas circulaban, cada uno en sus respectivas bicicletas, cuando se les emparejó una motocicleta, cuyos tripulantes les dispararon en repetidas ocasiones.
Las víctimas intentaron huir a fuerza de carrera, desplomándose metros adelante, uno de ellos sin vida y el otro lesionado, mientras que los agresores se dieron a la fuga.
El hoy occiso fue identificado con el nombre de Diego López Rendón, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Centro. El lesionado se llama Ángel Alfredo Lugo Ortiz, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Sonora de Ciudad Obregón y cuenta con historial delictivo por el delito de robo de vehículo en la población de Sonoyta, Sonora.
En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró una pistola calibre .380 y varios casquillos percutidos de arma corta.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario