miércoles, 8 de agosto de 2012

Ejecutan a dos en Curea


Curea, Sonora.- Dos hombres fueron encontrados sin vida, a las 18:00 horas de ayer, en la comunidad denominada “El Palmarito”, perteneciente a Rosario Tesopaco, informó la Procuraduría General de Justicia en el Estado.
Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Enrique Romero Chávez, alias “El Indio, de 55 años de edad, originario de Ciénega Ojos Azules, Chihuahua, con domicilio en “El Palmarito”;  y Ramiro Buelna García, de 54 años de edad, originario y con domicilio en “El Palmarito”.
El primero de los hoy occisos fue encontrado sobre la carretera estatal, en el tramo Rosario Tesopaco-San Nicolás, aproximadamente en el kilómetro 124, enfrente del poblado “El Palmarito”.
La segunda de las víctimas fue localizada en el corral de un domicilio de “El Palmarito”. A los dos cuerpos se les apreciaban varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos para arma larga. Además se aseguró un vehículo de la marca Ford Lobo, tipo pick up, modelo 2006, color dorado, con placas del estado de Sonora.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, con sede en Rosario Tesopaco, dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario