sábado, 25 de agosto de 2012

Ejecutan a dos en Nogales


Debajo de la puerta quedó uno de los cuerpos
Nogales, Sonora.- Dos hombres fueron asesinados a balazos la noche de hoy cuando se encontraban a bordo de un vehículo en la calle San Martín, contra esquina del Santuario.
Alrededor de las 21:35 horas reportaron detonaciones de arma de fuego y al arribar los policías encontraron un vehículo Dodge Charger, color negro, estacionado en la acera del lado oriente, con el frente hacia el Norte, con el motor encendido.
Entre el vehículo y la guarnición estaba un hombre tirado, ya sin vida, al interior estaba el cuerpo de otra persona en el asiento del conductor.
El vehículo tenía impactos de bala en el vidrio trasero y un disparo en el vidrio de la puerta del conductor.
El cuerpo que estaba en el pavimento fue levantado por personal de una funeraria y el carro fue llevado en una plataforma a los patios de la Policía Estatal Investigadora, donde bajarían el otro cadáver.
Las autoridades dialogaron con algunos vecinos para recabar información sobre lo ocurrido. De momento las autoridades presumen que las personas fallecidas se estacionaron en ese lugar por algún motivo cuando llegó otro carro y los abordantes les empezaron a disparar.
De momento las autoridades no han emitido información oficial al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario