sábado, 4 de agosto de 2012

Ejecutan a tres en Ciudad Obregón


Ciudad Obregón, Sonora.- Tres hombres fueron ejecutados al interior de una casa abandonada, utilizada para el consumo de drogas, en la colonia Benito Juárez. Los cuerpos fueron encontrados a las 7:30 horas de hoy.
Una de las víctimas respondía al nombre de Luis Cervando Berrelleza Parra, de 39 años de edad, alias “El Chapo Trol”, quien tenía su domicilio en la colonia Benito Juárez. Su cuerpo fue encontrado en el patio del domicilio y a simple vista presentaba dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
La identidad de la segunda víctima no se ha logrado establecer, pero entre sus pertenencias se encontró una CURP y un acta de nacimiento del estado de Querétaro, ambas con el nombre de Humberto Isaac Olvera Dávila de 38 años de edad. Es de tez morena, complexión delgada, cabello negro, estatura de alrededor de 1.65 metros, vestía short color negro a cuadros color gris. Su cuerpo se encontró sobre un colchón y presentaba una herida de bala.
La tercera persona encontrada si vida traía una identificación de un albergue a nombre de Rigoberto Cantú Moreno. Era de tez blanca, de 1.80 metros de estatura, cabello entre cano con bigote, tenía entre 50 y 55 años de edad, vestía camiseta color beige con short negro y a simple vista se le observaban dos impactos de bala.
Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos. En el lugar donde estaban los cuerpos se encontraron varios casquillos percutidos de arma corta.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, sector tres, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario