martes, 7 de agosto de 2012

Ejecutan a uno en la Villa Sonora


Nogales, Sonora.- De varios impactos de bala en la cabeza y el tórax, un hombre fue ejecutado la tarde de hoy cuando circulaba a bordo de una pick up por la prolongación Villa Sonora y se le emparejó un vehículo desde el cual le empezaron a disparar.
El hombre fue identificado como Marco Antonio Campos González, de 37 años, con domicilio en la calle Cardenales de la misma colonia.
Alrededor de las 16:00 horas, reportaron a un hombre herido de bala, a bordo de una pick up Ford Ranger, modelo 2003, en la prolongación Villa Sonora casi esquina con la calle prlongación Búhos.
Cuando llegaron los paramédicos ya había fallecido debido a un impacto de bala en la cabeza y otros en el tórax.
La camioneta tenía impactos de bala en el parabrisas a la altura del conductor y en el vidrio de la puerta del lado del chofer.
Algunos testigos manifestaron a los policías que cuando la Ranger circulaba rumbo a la calle Cardenales, se le emparejó un vehículo tipo vagoneta de donde le empezaron a disparar.
En la escena, persona de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado aseguraron ocho casquillos percutidos calibre .45.
La pick up, con el cuerpo adentro, fue llevada a los patios de la PEI, donde retiraron el cuerpo y trasladaron a una funeraria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario