jueves, 23 de agosto de 2012

Ejecutan a uno en San Ignacio Río Muerto


San Ignacio Río Muerto, Sonora.- Un hombre de 28 años de edad perdió la vida al ser agredido con proyectiles de arma de fuego alrededor de las 10:30 horas de hoy en las inmediaciones de San Ignacio Río Muerto. Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos.
La víctima fue identificada con el nombre de José Francisco Becerril Gracia, de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en el mencionado lugar. El hoy fallecido fue víctima de un atentado el pasado 7 de julio, donde resultó herido de bala. En dicha ocasión, agentes de la Policía Municipal de San Ignacio Río Muerto detuvieron a cuatro presuntos sicarios a quienes les aseguraron armas largas.
De acuerdo a la primeras indagatorias, la víctima se encontrada sentado en una esquina comiendo, en una carreta de mariscos, cuando desde una camioneta, al parecer una Durango de color blanco, varios sujetos le dispararon en repetidas ocasiones.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de armas larga y corta.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario